28.11.09





d

6 comentarios:

Camilla Engman dijo...

I'm always happy to visit your blog, it is different and gives me something most blogs don't. Thank you for that :)

gua dijo...

Me gusta el ornitorrinco coqueto!
dónde? acá pero en breve allá
^_^

gua dijo...

recién veo el detalle del piano y la ausencia de mano. creo que me angustié

A.S dijo...

La mamá le puso Donald creyendo en su futura buenaesrelladelafama.
Si hay pintores sin manos bien podría tocar el piano con el pico (se le dan bien los stapattos)
Su angustia mayor deriva en que su público cree que el es un pato, y el debe ocultar permanentemente su condición de ornitorrinco, un animal altamente incomprendido.
Pero todo ello lo hace mejor artista, aunque probablemnete , y por la misma razón, morirá joven y venderá muchos discos (luego)

Viviana Bilotti dijo...

como dispara este pato!seguimos a full con disney veo. Me gustan los minis en papel cuadriculado pero me dió fiaca ir hasta abajo.
salu!

ariel cortese dijo...

c,

thanks for THAT.I´m glad you like it, I really like your work!on march travelling to Europe,
how knows, if i happen to go to Sweden we can meet for a famous "fika" or and "art-fika".

salú,
a.

Blk,
no te angusties, la vida es así de maravillosa
te espero aquí con las dos manos para recibirte

A,
me gusta lo del pico para tocar.
el devenir del pato es incierto aún. Tal vez haga una secuela.

vtt,
disney es un gran proveedor.
estás todo e día sentada!
levantate y bajá!

en general
gracias por pasadas comentadas,
nos vemos todos en distintos tiempo-lugar,
aprovechando la histeria prefindemundo
salú,
a.