13.11.06


barrilete pekinés_C / Bienal Portugal

6 comentarios:

rosmayd dijo...

Que lindo este blog!, acabo de descubrirlo y me gusta todo, me transmite serenidad.
te saludo

magalí mansilla dijo...

oooH querido ariele! ahora si se lo que es un barrilete pekinés!!! por qué a la gente no le gustan los pekineses...? mire usted como se puede inspirar en ellos y hacer algo tan bello! que lindo ariele que lindo todo!
y va de nuevo.. amo a esos que brillan!! :)

besos!
tangerine

(estoy chinchuda con la verificacion de palabras, siiii, sabes la de veces que la pifio, no es justo no es justo)

ariel cortese dijo...

r,
gracias, esto de la serenidad era 1 meta entre tantas de este blog.

m,
te desayunaste con lo de pekinés!
(insisto que el perro nada tiene que ver)y lo del brillo es digno de una mandarina reflejante.
tipea piú lentisimo!

salute, ambe due.

María Paula Dufour dijo...

Me encantaron tus collages!
Estoy fascinada. beso

EA dijo...

bque lindooo el blog entero!!!!

ariel cortese dijo...

ea? ya te reconocí maula!
me huele a chanchos voladores!

qué bueno oir de tí!

mp,
allá fui por tu tejedora!

saludosambas,
a.