5.11.06

9 comentarios:

Natacha dijo...

Que lindos cocodrilos!!! son un primor.
Saludos

Anónimo dijo...

conejo pegatino, cuando es tucumple?
cuando inaugurás?
becho.

ariel cortese dijo...

Gacias N!(sos la complice de la tal Andrea?)

Aydesa,es sabido que los cancerianos somos propensos a julio (particularmente a mediados).La inauguración, con canapé y todo, será cunado logre por ejemplo editar los links y poner la imagen superior. Hasta entonces, será clandestino.

magalí mansilla dijo...

tengo debilidad con esta serie.. bue, igual sinceramente ariele que bueno que te empieces a mostrar.. tanto talento oculto por tiempo..
con el sinceramente queria decirte que es muy hermoso todo tu trabajo.. y por eso venia lo del mostrarte..
ahora entiendo porque tardaba ariele con su blog.. me hablaba de orden y esas cosas, lo se.. que se yo, vio como soy .. que tiro a la intuicion del desorden..
siii soy dadá ! mi espacio es un desorden en mi orden..
me pasa la receta de la serenidad? que serà..? una buena merienda tal vez...
quiero pescados azucarados! y algo salado luego para la armonia del yin y el yang.. jeje.

besos!!

Cecilia A.E dijo...

pero lo de la imagen superior ya te lo dije, che! y editar los links es una paponia!
ohhh cocodrilejopajariño!
:)

ariel cortese dijo...

algunas veces necesito de tu certero desorden intuitivo, madarina. gracias por el empejón.

c,
es verdad, pero entiempos de no hay tiempo me sulfuro y paralizo. Ya vendrán los cambios.

ariel cortese dijo...

"empujón"

.......y dale con los pescados azucarados! de dónde sale esa imagen, tangerine?

magalí mansilla dijo...

sale de mi infancia!! en la galletiteria de la esquina de casa los vendian y yo iba feliz a comprar esos pescaditos, volvia a casa y empezaba a comerlos por la colita y a la hora de la cabeza me daba lastima... pero la terminaba de todos modos! je :(

galletitas de vainilla con forma de pescado y azucar arriba, no las conociste ?

despues tb me emocionaban unas que eran como flores con un color bien bien rosaaa! en la parte de arriba... y tambien como de vainilla creo,,, buuu las quiero! !

besos merienda!!

magalí mansilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.